Este Web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle una mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso Más info x

Buscador

Historial

Volver

Gas Gas incorpora las nuevas T12 y E12 a su gama E-Kids de infantiles eléctricas

11/08/2017

La familia de motocicletas eléctricas infantiles crece con la T12 y la E12, las motos ideales para iniciar de una forma segura a los más pequeños en el mundo de las dos ruedas gracias al sistema de Control Parental.

Hay pasiones, como la del mundo de las dos ruedas, que pasan de padres a hijos, de generación en generación, creando lazos de conexión entre los miembros de la familia, unidos por un mismo entusiasmo.

Las nuevas gama E-Kids se han convertido en muy poco tiempo en el primer paso de los más pequeños en el mundo del off-road. Equipadas con un motor eléctrico de 48 V, capaz de ofrecer una potencia ajustable entre los 350 y los 1500 W, los modelos de E- Kids están fabricados teniendo en cuenta el aprendizaje progresivo de los niños en el trial y el enduro.

Y no sólo pensando en la seguridad de los más pequeños, también en la tranquilidad de los más grandes, ya que todas las Gas Gas E-Kids 10 y 12 cuentan con ‘Parental Control’. Un sistema de control inalámbrico a través del móvil que permite a los padres limitar, configurar e incluso desactivar de forma remota las motos de sus hijos, mediante una práctica aplicación diseñada para dispositivos iOS o Android. Sus parámetros de uso se programan fácilmente a través del software que podréis encontrar en la misma web de Gas Gas. Todas las E-Kids disponen de un interruptor manual detrás del faro delantero que permite reducir su potencia hasta un 50% con un sólo clic. 

Fabricadas en Salt (Girona) bajo las máximas garantías europeas de calidad y seguridad, las nuevas Gas Gas E-Kids incorporan una batería de litio, fácilmente recargable, que permite que su rendimiento no decaiga a lo largo de sus horas de uso. El amplio recorrido de las suspensiones EBR, el tacto de la frenada de su sistema, se suman un maniobrable chasis fabricado en acero cromomolibdeno y una plástica y neumáticos según versión –trial y enduro- para conseguir un conjunto ligero y adaptado a los más pequeño.

La fórmula más divertida y segura para transmitir a los niños y niñas la pasión por el mundo de las dos ruedas y respeto por el medioambiente del off-road.

Modelos/Versiones:

  • TRIAL: Gas Gas E-Kids T12
  • ENDURO: Gas Gas E-Kids E12

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras novedades y ofertas!

Enviar

De acuerdo con la Ley de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que se solicitan en este formulario se incluirán en un fichero automatizado y se utilizaran para gestionar el servicio solicitado y/o ofrecer información sobre actividades y servicios. Si desea hacer uso del derecho de acceso, rectificación o cancelación de sus datos, dirija un escrito a Torrot Electric Europa, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA, o bien contacte con Gas Gas a través del correo electrónico: info@gasgas.com.