Este Web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle una mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso Más info x

Buscador

Historial

Volver

Christophe Nambotin regresa a Gas Gas

11/12/2017

El piloto francés vuelve a vestirse de rojo. La fábrica de Salt abre las puertas al tricampeón del mundo de enduro, nuevo refuerzo del Gas Gas Enduro Factory Team para las dos próximas temporadas. Nambotin se subirá a la potente y renovada Gas Gas EC 300 para luchar por el título de EnduroGP y E3 en el mundial, y también en la máxima categoría del enduro galo.

Gas Gas se enorgullece en anunciar la incorporación de Christophe Nambotin a su equipo oficial de enduro. Durante la celebración del pasado EICMA de Milán, el francés y la fábrica de Salt hicieron público el acuerdo por el que el tricampeón del mundo se convierte en nuevo piloto del Gas Gas Enduro Factory para las dos próximas temporadas.

Christophe Nambotin regresa de este modo como piloto oficial de Gas Gas, la marca donde el piloto de Saint-Sébastien-de-Raids desarrolló los primeros pasos de su carrera deportiva como profesional y que, gracias a los entrañables recuerdos y la huella que dejó su paso por fábrica, siempre ha ocupado un lugar muy especial en el corazón tanto del piloto y de Gas Gas.

A LOS MANDOS DE LA POTENTE GAS GAS EC 300 EN ENDUROGP Y E3

‘Nambo’ vuelve a la que siempre fue su casa con 33 años, y lo hace para ponerse de nuevo a los mandos de la competitiva EC 300, la renovada arma de Gas Gas con la que la próxima temporada luchará por el título de E3 y EnduroGP en el Mundial de Enduro, y con la que también tratará de añadir una nueva corona a su larga lista de éxitos en el nacional galo.

El equipo dirigido por Gio Sala suma así un nuevo refuerzo a la renovada estructura del Gas Gas Enduro Factory Team de cara al próximo 2017. Sin duda, uno de los grandes nombres del enduro a nivel internacional, una especialidad en la que Nambotin atesora tres coronas como campeón del mundo – 2 en E3 y 1 en E1- y la impresionante cifra de seis victorias en los ISDE con Francia -2 de estas como vencedor absoluto Scratch- y siete campeonatos galos. Un increíble palmarés que convierte al nuevo fichaje de Gas Gas en el gran referente del Gas Gas Enduro Factory Team para el próximo año en la categoría reina del mundial.

CHRISTOPHE NAMBOTIN: “Regreso a mis raíces, vuelvo a Gas Gas, la marca con la que competiré durante los dos próximos años en el mundial de EnduroGP y en el Campeonato de Francia de E3 a los mandos de la nueva Gas Gas EC 300 de dos tiempos, una moto que desde su debut ha demostrado ser enormemente competitiva. Estoy muy contento de haber vuelto a casa y emprender una nueva aventura deportiva con el equipo que vio como daba mis primeros pasos en los grandes premios del mundial. Por mi parte, voy a hacer todo lo posible por compartir con ellos toda mi experiencia y que juntos podamos luchar por conseguir nuevos éxitos.”

DATOS DEL PILOTO:

  • Nombre: Christophe Nambotin
  • Fecha de nacimiento: 01/08/1984
  • Lugar de residencia: Saint-Sébastien-de-Raids (Francia)

PALMARÉS:

  • Campeón del Mundo de E3: 2012 y 2013
  • Campeón del Mundo de E1: 2014                     
  • Ganador de los ISDE con Francia: 2008, 2009, 2010, 2012, 2014 y 2017
  • Ganador Scratch individual de los ISDE: 2009 y 2012
  • Campeón de Francia de Enduro: 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014

 

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras novedades y ofertas!

Enviar

De acuerdo con la Ley de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que se solicitan en este formulario se incluirán en un fichero automatizado y se utilizaran para gestionar el servicio solicitado y/o ofrecer información sobre actividades y servicios. Si desea hacer uso del derecho de acceso, rectificación o cancelación de sus datos, dirija un escrito a Torrot Electric Europa, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA, o bien contacte con Gas Gas a través del correo electrónico: info@gasgas.com.