Este Web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle una mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso Más info x

Buscador

Historial

Volver

Danny McCanney ficha por Gas Gas

11/26/2017

El joven piloto de la Isla de Man completa la lista de refuerzos del Gas Gas Enduro Factory Team para la próxima temporada. McCanney participará en el mundial de SuperEnduro y EnduroGP como piloto oficial.

Danny McCanney une sus fuerzas al Gas Gas Enduro Factory Team. El piloto británico firma por dos años con el equipo oficial de la factoría de Salt dirigido por Gio Sala, Team Manager de la renovada formación.

El piloto de la Isla de Man vuelve al equipo con el que disputó sus primeras carreras internacionales y lo hace para ponerse a los mandos de la nueva Gas Gas EnduroGPcon la que participará en el mundial de SuperEnduro que empieza el día 9 de diciembre de este año en Cracovia (Polonia), y también en el próximo mundial de EnduroGP, un certamen que arrancará en Finlandia el 17 de marzo de 2018.

El fichaje de McCanney se suma al del francés Christophe Nambotin para defender los colores del Gas Gas Enduro Factory Team en la máxima competición internacional. Con apenas 26 años de edad, el joven piloto de la Isla de Man ya atesora dos títulos mundiales en su carrera deportiva. McCanney se proclamó campeón del mundo de SuperEnduro Júnior con Gas Gas en 2013 y, una temporada después, también conquistó la corona del mundial de Enduro Júnior.

DANIEL MCCANNEY

Fecha de nacimiento: 12/11/1991

Lugar de residencia: Douglas, Isla de Man (Gran Bretaña)

Títulos más destacados:

  • 2014 Campeón del Mundo de Enduro Júnior
  • 2013 Campeón del Mundo de SuperEnduro Júnior

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras novedades y ofertas!

Enviar

De acuerdo con la Ley de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que se solicitan en este formulario se incluirán en un fichero automatizado y se utilizaran para gestionar el servicio solicitado y/o ofrecer información sobre actividades y servicios. Si desea hacer uso del derecho de acceso, rectificación o cancelación de sus datos, dirija un escrito a Torrot Electric Europa, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA, o bien contacte con Gas Gas a través del correo electrónico: info@gasgas.com.